Por los señalamientos sobre un presunto plagio en sus tesis, Xóchitl Gálvez señaló que se encuentra preparada para recibir más ataques en su contra, esto, luego que la UNAM informó que revisará el trabajo de titulación de licenciatura de la coordinadora del Frente Amplio por México (FAM).
Mediante un mensaje en sus redes sociales, Gálvez afirmó que “ni se asusta ni se raja” y está lista para 256 ataques más, en referencia a los días que faltan para la próxima elección presidencial.
Explicó que el método mediante el que se tituló como licenciada en Ingeniería en Computación, después de estudiar en la Facultad de Ingeniería, fue por experiencia profesional y que no entregó una tesis, sino un reporte.
“Les aclaro, no es una tesis, es un informe, un reporte. Mi título es por experiencia profesional, no por un escrito”. Aclaró.
La representante del FAM añadió que aunque sus opositores hubieran intentando demoler su casa, negar su origen indígena, rechazar que sea empresaria y que hubiera vendido gelatinas, no tiene miedo a más ataques políticos.
Comentarios
0 comentarios
