Luis Ángel ‘El Flaco’ abrió su corazón en una emotiva entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’ para conmemorar el primer mes del trágico fallecimiento de su hija, María Fernanda. La joven perdió la vida en las playas de Mazatlán, Sinaloa, el pasado 14 de agosto al ser arrastrada por las aguas marinas.
El dolor de esta pérdida se hizo aún más profundo, ya que el 13 de septiembre, María Fernanda habría celebrado su vigésimo segundo cumpleaños. Luis Ángel, quien se encontraba en California, Estados Unidos, debido a compromisos profesionales, compartió el angustiante momento en el que recibió la llamada de su hijo mientras buscaban a su hermana en Mazatlán.
“Le marqué y ellos ya iban al lugar donde estaba la niña. Su mamá… (le dije) ‘pásame a tu mamá, ¿qué está pasando?’“, relató el cantante, quien estaba devastado por la distancia que lo separaba de su familia en ese momento crítico.
El cantante explicó cómo su hermano Ramón, quien se encontraba en Mazatlán, llegó a la playa y, desesperado por no encontrar a su hija, le confesó: “‘No la veo, no la veo, no sé para dónde meterme'”. La angustia y la incertidumbre aumentaron mientras mantenía esta conversación telefónica.
“El mar la sacó, inmediatamente [Ramón] se metió por ella, se metió por ella y la sacó rapidísimo (…) el teléfono nunca se colgó entonces se estaba escuchando todo lo que estaba pasando”, detalló el cantante, recordando el espantoso momento.
A pesar de los esfuerzos de Ramón por realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), María Fernanda no pudo ser salvada.
“Fueron a traer una ambulancia a que le dieran los primeros auxilios, pero mi hija tenía rato que se… tenía rato que se había ido, ya no estaba con nosotros, ya no había manera de devolverla”, expresó el intérprete con profunda tristeza.
Comentarios
0 comentarios