Por el delito de violación a la intimidad, elementos de la policía de Cancún llevaron a cabo la detención de Luis Alberto ‘N’, de 29 años, originario de Tabasco, por ser señalado como el responsable de tomar fotos a una niña en el baño de mujeres de una tienda Coppel.
Los policías preventivos recibieron un reporte que los llevó hasta dicha tienda departamental ubicada en la supermanzana 228 y al llegar al lugar, se encontraron con un grupo de personas señalando a un hombre que, aparentemente, estaba tomando fotografías en el baño de mujeres a una menor.
Ante la situación, el presunto agresor intentó huir de la tienda, pero los ciudadanos presentes se unieron y lograron impedir su escape, lo que permitió que los oficiales procedieran a su detención de manera inmediata.
Con el señalamiento directo de la agraviada y los testimonios de los testigos, las autoridades actuaron de forma diligente, llevando al sujeto ante la Fiscalía General del Estado, donde se le imputaron cargos por el delito de violación a la intimidad personal.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
