La tarde de este miércoles un joven que estaba esperando a que su hijo saliera de la escuela, Instituto Leonardo Da Vinci en Cancún, fue lesionado de bala cuando desconocidos armados abrieron fuego contra él, recibiendo los disparos en el hombro izquierdo
Fue alrededor de las 15:20 horas, cuando los operadores del número de emergencias 911 recibieron un informe sobre disparos de arma de fuego en la avenida Nichupté con Kabah, lo que movilizó de inmediato a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que un joven vestido con una camiseta blanca, bermudas y chanclas había resultado herido de bala en el interior de su vehículo Mazda de color rojo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.
Asimismo, llegaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en Homicidios, quienes iniciaron la correspondiente carpeta de investigación. Por otro lado, los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos como parte de las diligencias.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
