En diversos medios internacionales ha comenzado a surgir la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle se vieron envueltos en la terrible persecución de auto que resultó “casi catastrófica”, esto luego de que un paparazzi los siguiera y casi causara un accidente fatal.
De acuerdo con el portavoz de la policía de Nueva York, “Esa implacable persecución, que duró más de dos horas, generó varias casi colisiones con otros conductores que circulaban por la carretera, peatones y dos agentes de la policía”.
Además, la famosa pareja emitió un comunicado en el que detallan, “Aunque ser una figura pública conlleva un nivel de interés por parte del público, nunca debe hacerse a costa de la seguridad de nadie”, dice el escrito de los duques de Sussex, quienes calificaron a los fotógrafos como “altamente agresivos”.
Según reporta la prensa local, pese a la gravedad del asunto, ni Harry ni su esposa resultaron lesionados, pero las autoridades señalaron que esta persecución pudo haber tenido un “desenlace mortal”.
Comentarios
0 comentarios