Al menos siete migrantes muertos y 15 más heridos fue el saldo de un atropellamiento masivo por parte de una persona que impactó a un grupo de migrantes que se encontraban a las afueras de un albergue de Brownsville, Texas.
Martin Sandoval, agente de información pública de la Policía de Browsville, indicó a la cadena CNN, alrededor de las 8:30 de este domingo recibieron el reporte de un accidente en North Minnesota Avenue en el que estaba involucrado una camioneta Range Rover gris.
A través de redes sociales circulan videos del momento del accidente, en algunos se observan a los migrantes tirados en el suelo, algunos con lesiones en sus extremidades, mientras que otras personas les brindan apoyo.
Medios locales reportaron que los migrantes se encontraban en una parada de autobús cuando fueron atropellados por un sujeto a bordo de su vehículo, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
El lugar donde ocurrió el accidente está frente a un refugio de personas sin hogar en el que también llegan personas migrantes, conocido como Centro Ozanam. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, reportó Martin Sandoval, agente de información pública de la Policía de Brownsville.
El Departamento de la Policía indicó que por el accidente cerraron calles aledañas y dio a conocer que se logró detener al presunto responsable, quen fue trasladado a un hospital en donde recibe tratamiento y se le realizarán las pruebas para verificar si consumió alcohol o drogas.
Comentarios
0 comentarios