Luego que se difundió la noticia que un grupo de jóvenes de la UNAM habían resultado intoxicados por presuntamente haber ingerido bebidas alcohólicas adulteradas en un bar denominado Bunny Club en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, este establecimiento desmintió que hayan adulterado las bebidas a los estudiantes.
En un comunicado a la prensa el club aseguró que se realizó un evento de graduación de una de las facultades de la UNAM, por lo que el evento se celebró vía una empresa. Se supo que había alrededor de 600 personas.
Indicó además que “varios estudiantes bebieron de más, pues los organizadores del evento dieron barra libre… el evento terminó cerca de la 1 am y los asistentes salieron de un golpe, no de modo paulatino. Lo anterior provocó que algunos asistentes comenzaran a alterar el orden público, por lo que pedimos el apoyo de seguridad pública estatal y municipal”.
El mensaje del Bunny Club añadió que “… no hubo necesidad que asistieran ambulancias, pues fuera de algunas personas alcoholizadas, no hubo nada fuera de lo normal”.
Insistieron en que las imágenes mostradas en algunos medios son producto de la salida del lugar, la cual no fue paulatina.
Decenas de jóvenes son atendidos por paramédicos debido a que supuestamente Bar llamado #BunnyClub en Satélite, #NaucalpPAN les diera bebidas adulteradas. En el lugar brida atención @SS_Edomex ya que la @PoliciaNau jamás atendió el auxilio.
Quién regula estos lugares @GobNau? pic.twitter.com/FDBpg8zFlL
— Realidad Naucalpan (@RealidadNaucal2) May 1, 2023
“No tenemos ningún indicio de que hayan existido bebidas adulteradas, pero sí de que hubo una ingesta de alcohol mayor a la acostumbrada”.
Comentarios
0 comentarios