El piloto Sergio “Checo” Pérez dijo que “Las cosas están muy bien, creo que hablamos de ello y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de ello. En su momento pensé que no se me había dado la información correcta, pero ahora, mirándolo en retrospectiva, todo estuvo bien”, comentó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario de la Fórmula 1.
De igual forma aseguró que “las cosas están muy bien” con su equipo tras “hablar de ello” después de que este venciera en el Gran Premio se Arabia Saudita en Yeda, pero el punto extra de la vuelta rápida se lo quedase su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, tras marcar el mejor tiempo en la última vuelta, lo que le permite liderar el mundial de pilotos de F1.
“La comunicación que tuve con mi ingeniero fue, probablemente, malinterpretada. Me arrepiento de no haber ido a por la vuelta rápida, porque pensaba que ese era el caso”, comentó en cuanto a las indicaciones de Red Bull a sus dos equipos.
Checo’ Pérez aseguró sentirse parte del equipo y tener el mismo apoyo que se otorga a Verstappen para ganar el campeonato. “Tengo mi sitio y me respetan”, afirmó.
Comentarios
0 comentarios