Cinco especialistas en medio ambiente que viajaban en una aeronave hacia Columbus, en Ohio, murieron cuando el avión se estrelló en Arkansas.
El avión bimotor Beech BE20 salía del Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton de Little Rock y se dirigía al Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus.
El accidente se produjo mientras fuertes tormentas eléctricas azotaban la zona de Little Rock, con rachas de vientos de hasta 40 millas por hora, según Associated Press.
Todos los ocupantes del avión, incluido el piloto, eran empleados de CTEH, una empresa de consultoría medioambiental de North Little Rock.
Estaban respondiendo a un incidente en la planta de metales de Schumann and Company en Bedford, Ohio, en el condado de Cuyahoga, donde un trabajador de mantenimiento murió y 13 personas fueron enviadas a hospitales tras una explosión y un gran incendio el lunes por la tarde, en otra catástrofe medioambiental que azota a Ohio tras el hecho del descarrilamiento producido no muy lejos de allí a principios de febrero.
Comentarios
0 comentarios



































