Mañana domingo 12 de febrero es la fecha esperada y es que se llevará a cabo el Super Bowl LVII, dónde Kansas City y Philadelphia se disputarán el gran título de campeones, acompañados en el medio tiempo con Rihanna, la artista de Barbados que está creando grandes expectativas para su show.
Por tal motivo te compartimos algunos puntos interesantes que seguramente no sabías.
Las Alitas de pollo son uno de los alimentos preferidos en el Super Bowl
Las alitas son tan populares, de hecho, que la cantidad que se consume cada año durante el evento ha alcanzado los miles de millones. El informe anual de alitas del Consejo Nacional del Pollo (NCC) estimó el año pasado que los estadounidenses consumieron 1.400 millones de alitas en el Super Bowl LV.
Costo de los anuncios televisivos de 30 segundos durante el Super Bowl
Los muy esperados comerciales del Super Bowl tienen un costo para las marcas que están detrás de los anuncios. Cada empresa desembolsa millones por la oportunidad de anunciarse el día del juego. Este año será de 7 millones de dólares.
Los jugadores cobran bonos extras aún si pierden
Cada jugador ganador del Super Bowl recibe una bonificación adicional de US$150.000, de acuerdo con Athlon Sports.
El equipo perdedor también recibe una bonificación solo por participar, según el medio, que señala que cada jugador obtiene US$75.000.
Por primera vez se enfrentan dos Mariscales de Campo Afroamericanos
Patrick Mahomes por el lado de los Chiefs y Jalen Hurts jugando para los Eagles, harán historia al hacer de este Super Bowl el primero en sus 57 años de historia que enfrentará a dos mariscales de campo afroamericanos.
Cuanto aguacate se consultor surte el super Bowl e EE.UU.?
Se espera que 130 mil toneladas de aguacate lleguen de México, lo cual la mayoría servirán para el guacamole que lucirá en las mesas como aperitivo del Super Bowl 57.
Boletos en reventa
Dado a que la reventa es legal en Arizona, la gente aún puede conseguir boletos en páginas de reventa, pero a precios muy elevados. Por ejemplo, en StubHub.com los boletos rondan entre los 4,100 hasta los 22 mil dólares cada uno, sin incluir las tarifas y costos extras que imponen estas compañías para comprarlos.
Comentarios
0 comentarios