Niurka Marcos reveló el número de operaciones plásticas que se ha hecho a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo, incluido un controversial rejuvenecimiento vaginal.
La vedette, cantante, bailarina y actriz cubana de 55 años se sinceró en la entrevista que le realizó Yordi Rosado en su famoso canal de YouTube.
Pese a que no es nuevo que Niurka ha pasado por el quirófano, sí lo son sus motivos. No se mostró avergonzada de su edad, asegurando que las ‘imperfecciones’ en su rostro y su cuerpo son “regalos de la sabiduría”.
“Además me regaló esta belleza con 55 años. Lo más importante es que me dio el privilegio de yo poder reparar solo lo que yo elija”, sostuvo.
Respecto a la intervención en la zona íntima que se realizó hace siete años, aclaró que no se debió al envejecimiento natural, sino por simple estética. Ya que no se trató de una vaginoplastia sino de una labioplastia, procedimiento donde únicamente se intervienen los labios de la vulva.
“Yo elegí reparar la ‘choc***’ porque la verdad se puso bien pinc** fea; me la dejé como quinceañera. Tantos años dándole fuerte para que esta a estas alturas ‘regrese pa’ atrás’ (Vaginoplastia), no qué pereza. Nada más fue el rostro (Labioplastia)”, confesó la estrella de la pantalla chica muy a su estilo.
La actriz cubana también recordó sus dos aumentos de senos, así como una reducción, de acuerdo a sus necesidades. Su primer incremento de busto fue en su juventud ya que aseguraba “no tenía” y posteriormente se los agrandó de nuevo al entrar de lleno a la farándula mexicana.
Comentarios
0 comentarios