La noche de ayer, la cantante regiomontana Gloria Trevi ofreció un vibrante concierto en el auditorio nacional de la Ciudad de México como parte de su “Isla Divina Tour”.
El recinto lució un lleno total con miles de fans que no solo acudieron a escucharla, si no también a mostrarle su apoyo por los momentos difíciles por los que está pasando, ya que enfrenta dos demandas muy delicadas en EE.UU. y un pleito legal contra el comunicados Chumel Torres en México.
Al apagarse las luces, en medio de una escalinata cubierta con unas alas y rodeada de sus 10 bailarines, Gloria apareció como un ángel y dio la bienvenida a su público con el tema “¿Qué hago aquí?”.
Durante su concierto y charlas que tuvo con el público, fue interrumpida varías veces con el grito den”No estás sola”, lo que hizo que la Trevi se conmoviera.
“Gracias por el apoyo que hace tanta falta, les prometo que voy a salir adelante y los haré sentir orgullosos, algo me dice que todo saldrá bien”, dijo Gloria con la voz entrecortada, es que hay que recordar que la cantante enfrenta dos acusaciones por corrupción de menores en Estados Unidos, la demanda que hizo contra TV Azteca en aquel país, gran parte de sus acusaciones fueron desechadas y en México comenzó un pleito legal contra el conductor Chumel Torres por difamación.
El ambiente cambió radicalmente cuando Gloria anunció que se venía lo divertido de la noche y continuó con “Cinco Minutos”, “Soñando”, “En medio de la tempestad” y “Pelo Suelto”, que sonaron muy bien con tan sólo cuatro músicos y dos coristas, que al igual que Gloria tuvieron varios cambios de ropa, para luego finalizar lo que fue un extraordinario concierto.
Comentarios
0 comentarios