Enrique Peña Nieto ha vuelto a ser el tema de conversación en redes sociales, aunque en esta ocasión fue por el aspecto de su rostro.
En una publicación e Instagram la revista HOLA México confirmaba que Peña Nieto y su novia, Tania Ruíz seguían juntos. Lo que llamó la atención de los usuarios de Instagram fue el aspecto del expresidente de México.
En la imagen en la que su pareja, Tania Ruíz, lo rodea con los brazos, se observa al exmandatario más delgado, pálido y con razgos más afilados, al menos, así lo señalan los usuarios en las redes sociales.
Las críticas se han hecho presentes en distintas redes sociales donde han comparado su aspecto físico al del comediante estadunidense Jim Carrey.
La publicación que cuenta con más de 19 mil ‘Me Gusta’ en Instagram pretendía comprobar que el expresidente y su novia, la modelo Tanía Ruíz, siguen juntos en Madrid, España, pese a los rumores de una posible separación.
Estos surgieron luego de que en el programa de Youtube de Jorga Carvajal se difundió que la pareja habría terminado por una posible infidelidad.
Comentarios
0 comentarios