Erick Ávila Alonso, presunto responsable el asesinato de un automovilista en las calles de la CDMX la noche del martes, fue detenido en agosto pasado por robo, sin embargo quedó en libertad.
El sujeto de 29 años de edad intentó robarle 200 mil pesos a José Villaseñor, a quien baleó y mató en inmediaciones del Metro Apatlaco, en la alcaldía Iztapalapa.
Ávila Alonso ha estado internado en reclusorios en al menos tres ocasiones en 2011, 2020 y 2022.
APENAS en AGOSTO lo HABÍAN DETENIDO… y YA ANDABA LIBRE
Es Erick Alonso
Uno de los rateros q asesinó a un señor por robarle $200mil en @Alc_Iztapalapa
Así lo detuvo la @SSC_CDMX atracando, en agosto.
De nada sirvió: salió y de nuevo a robar.
Así acabó anoche… y don José: Muerto pic.twitter.com/7bKqBatGx9— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 30, 2022
Ayer por la noche, en calles de la Ciudad de México, sujetos armados asaltaron con lujo de violencia a un automóvilista y a su hija, y al momento de escapar, los delincuentes accionaron el arma de fuego con la que habían amagado al conductor y su familiar.
Por suerte, Policías que pasaban por la zona se percataron de los hechos comenzando una persecución con detonaciones de arma de fuego.
Por tales hechos, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, dio a conferencia a través de redes sociales que lograron la detención de uno de los presuntos responsables.
Al llegar al sitio se entrevistaron con una mujer, de 35 años de edad, que mencionó que regresaban del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras cambiar divisas y al dirigirse de regreso a su domicilio fueron interceptados por varios sujetos quienes les exigieron que entregaran el dinero y al oponerse realizaron disparos de arma de fuego.
Los policías observaron a una persona que se encontraba sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes diagnosticaron muerte por disparo de arma de fuego.
Con las características proporcionadas por los familiares del afectado, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y detuvieron a un sujeto, de 29 años de edad, posiblemente relacionado con el evento, en tanto oficiales en la zona continúan con la búsqueda de todas las personas involucradas,
Comentarios
0 comentarios
