Gran impresión está causando el siguiente video viral que ronda por el algoritmo de la red social TikTok, en el que una doctora recibió a una paciente con un severo problema en uno de sus ojos.
Se trata de una grabación que acumula más de 54 millones de reproducciones y que ha dejado a más de uno con la boca abierta por lo fuerte de las imágenes.
Al comienzo del video se puede observar el ojo de la paciente con un extraño residuo de color verde y todo parece indicar que podrían ser lagañas.
La doctora utiliza un hisopo y comienza a indagar en el globo ocular que es lo que está pasando, para descubrir que la paciente tenía escondida ahí más de una sorpresa.
El problema que tenía esta mujer en su ojo derecho era que tenía escondidos 23 lentes de contacto que se le habían ido atrás de su ojo, es por eso que su glóbulo ocular estaba produciendo ese residuo de color verde.
@drwaalter retirando 23 lentes de contacto del ojo de una paciente #oftalmo #doctor #eye #ojo
Se puede observar como la doctora va sacando lente por lente de contacto del ojo de la mujer que al parecer dormía con sus lentes de contacto, lo que provocó esta acumulación que pudo ser peligrosa para su vista.
Usuarios de TikTok no se detuvieron a dejar comentarios y opiniones con respecto al problema de la mujer que por no quitarse los lentes al dormir terminó en esta bochornosa situación.
“Yo tengo una pelusa y ya estoy llorando de la molestia como puede aguantar 23 lentillas”, “Pensaba que se guardaban en una cajita no detrás del ojo”, “Ya veía hasta sus vidas pasadas” y “No puedo creer cómo es que podía con tal molestia”, son de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Comentarios
0 comentarios



































