La Ciudad de México cuenta con más de ocho millones de habitantes; sin embargo, todos los días personas del Estado de México transitan por la capital del país ya que trabajan en alguna alcaldía.
Ante todo el movimiento, el caos en las calles es algo inevitable y sumado a esto, existen manifestaciones que provocan que todo sea más lento. Tal como la manifestación que se realizó a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Trabajadores de dicha institución se manifestaron a las afueras de sus oficinas para pedir un “trato digno” y evitar los despidos injustificados.
Ante tales peticiones, diversos medios de comunicación acudieron al lugar para conocer qué es lo que pedían los servidores públicos. Durante el bloqueo, una ciclista intentó cruzar por la cuadra, mas una supuesta trabajadora le impidió el paso y comenzó a amenazarla.
Después de algunos segundos de agresiones verbales, las mujeres comenzaron a golpearse hasta terminar en el suelo. En la grabación difundida por el comunicador Carlos Jiménez, se ve el momento en que la empleada se quitó la sudadera para golpear de mejor manera a la ciclista.
Comentarios
0 comentarios