Alicia Machado asegura que su participación y triunfo en Miss Universo ha sido la experiencia que más la ha marcado a nivel personal; sin embargo, revela que tuvo que hacer sacrificios muy fuertes para poder entrar al concurso.
En entrevista con Yordi Rosado, la venezolana confesó que en esa época su familia no tenía los recursos económicos necesarios para costear un evento se semejante calibre, pero que su mamá decidió arriesgar su patrimonio con tal de verla cumplir su sueño.
«Mis papás ya estaban divorciados en ese entonces y mi mamá fue la que más sacrificó para que yo llegara a Miss Universo, trabajaba muchísimo y empeñó la casa para poder conseguir dinero», comenzó diciendo la ex reina de belleza sobre este duro momento en el que no al dejaron sola.
Además de que agregó, «Cuando yo gané, lo único en lo que pensaba era poderle regresar todo lo que había hecho por mí», dijo Alicia sin poder contener el llanto, palabras que dejaron a varios con un nudo en la garganta y que son la prueba de que su madre siempre estuvo ahí para impulsarla.
Asimismo, la actriz recordó el fugaz romance que vivió con Luis Miguel y reveló que el cantante fue pieza fundamental cuando era criticada por su peso después de participar en Miss Universo, pues él la defendía a capa y espada, revelaciones que han dejado a varios con la boca abierta.
Comentarios
0 comentarios
