Durante un evento, un jinete llamado Ricardo Paredes Plascencia, de 20 años de edad, murió después de caer y ser aplastado por un toro en municipio de Jiutepec, en Morelos.
El joven participaba en el jaripeo realizado en la plaza de toros de “La Asunción” del poblado de Tejalpa con motivo del Día del Padre, pero fue ahora que se dieron a conocer las impactantes imágenes.
Algunas versiones señalan que el joven murió por un estallamiento de vísceras, mientras otros señalan que fue debido a que el animal le piso la cabeza y no le ayudó el usar casco.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando el joven montador conocido como “El Espinita de Coatetelco” se subió a uno de los toros para demostrar sus habilidades, pero al caer el animal lo pisó en por lo menos dos ocasiones.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
En el video tomado por uno de los fanáticos se observa que los trabajadores del jaripeo trataron de llamar la atención del toro, otros trataron de lazarlo, pero no lograron rescatarlo.
El joven montador fue llevado al Hospital General de Cuernavaca, donde confirmaron su muerte a causa de los golpes del toro. Mientras en el jaripeo se detuvo el espectáculo para informar el fallecimiento entre aplausos.
Comentarios
0 comentarios
