Nuevamente el Presidente López Obrador arremetió contra los medios de comunicación y contra los “muy cretinos conservadores” por “hacer un escándalo” el fin de semana pasado cuando un retén de hombres armados detuvo a periodistas en una carretera del estado de Sinaloa.
Como suele hacer, el mandatario nacional no explicó porque había retenes con civiles armados custodiando la carretera y volvió a señalar que él no es el expresidente Felipe Calderón, a quien acuso de iniciar una guerra contra el crimen organizado y de “pactar con la delincuencia” y que él tenía a Genaro García Luna como “jefe de Seguridad pública”.
Cabe recordar que el pasado viernes, sujetos armados instalaron un retén sobre la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en Sinaloa, y detuvieron un vehículo en el que viajaban periodistas que cubrían la gira del presidente López Obrador por la entidad, situación que quedó grabada y fue difundida por diversas redes sociales.
De acuerdo con reportes, los sujetos armados preguntaron al conductor a dónde se dirigían y si viajaban armados, a lo que se les respondió que solo traían cámaras y se dirigían a un evento que encabezaría el mandatario mexicano.
Comentarios
0 comentarios