Dos turistas de origen estadounidense y peruano resultaron heridos de consideración cuando un globo aerostático perdió el control como resultado de los fuertes vientos y después de sacarlo de su ruta terminó aterrizando de forma forzosa, esto en el municipio de Acolman, en el Estado de México.
De acuerdo con los primeros reporte de Protección Civil local y de la Policía Municipal, el accidente tuvo como consecuencia que dos personas de nacionalidad extranjera fueran trasladadas a un hospital debido a los crio de sus lesiones, mientras que el resto de pasajeros, con heridas y golpes leves, fueron atendidas en el lugar, principalmente por crisis nerviosas. cabe mencionar que la canasta cayó a un costado del ex Convento de Acolman, cerca de la autopista México-Pirámides.
La aeronave es propiedad de la empresa de servicios turísticos Aerodiverti, una de las varias que ofrecen recorridos aéreos por las inmediaciones del municipio de Teotihuacan para apreciar la famosa zona arqueológica con la Pirámide del Sol y la de la Luna como sus principales atractivos. Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia de la demarcación quien además de priorizar a los afectados, tomaron el reporte correspondiente.
Comentarios
0 comentarios
