Después de raptarlos de su propio domicilio, siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas en la selva Lacandona del estado de Chiapas, hechos confirmados por la Fiscalía del Estado, quien además informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los crímenes.
Familiares de los hoy occisos señalaron que a las 02.00 horas del sábado, varios sujetos irrumpieron violentamente al domicilio de las víctimas, llevándose a Ángel “N”, de 52 años de edad; Moisés “N”, de 33 años; Osvar “N”, de 14; Jacobo “N”, de 49; y David “N”, de 33, todos originarios del municipio Marqués de Comillas.
Los sicarios también se llevaron a Laurentino “N”, de 63 años de edad; y Uriel “N”, de 38, ambos originarios de Oaxaca y con domicilio en Marqués de Comillas. Todas las víctimas eran miembros de una sola familia.
De acuerdo con las autoridades locales, los sicarios habrían subido a todas las víctimas en una camioneta blanca.
Durante la mañana del sábado, la Policía Municipal reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida, entre ellos el menor de edad quien fue reconocido por su madre. Las víctimas presentaban el tiro de gracia y fueron localizados entre los ejidos Zapata y Nuevo Paraíso en el municipio de Marqués de Comillas.
Testigos aseguraron que los asesinos eran altos, de tez blanca y delgados y algunos cubrían su rostro con pasamontañas y otros con pañoleta a media cara quienes aseguraron tener la orden de llevárselos.
Comentarios
0 comentarios