Las redes sociales se convirtieron un hervidero, luego de Laura Zapata compartiera una fotografía en la que mostró que su abuela, Doña Eva Mange, se observa desde la cama de un hospital, por lo que Juan José Origel se atrevió a comentarla de una manera imprudente, al menos, eso piensan cientos de usuarios.
Y es que al periodista de espectáculos se le ocurrió señalar, “¡Con todo mi amor, que Dios la reciba! ¡Esta ya no es vida para mi querida Doña Eva, a quien tanto cariño le he tenido”, escribió en la postal que Laura compartió donde se puede ver a su abuela en una cama de hospital. Esto no fue visto con buenos ojos por Zapata, quien no tardó en salir a defender a su abuelita de 104 años.
La hermana de Thalía sacó la leona que lleva dentro, en especial si se trata de defender a Doña Eva, quien es como su madre, así que este cariño que le tiene es lo que la llevó a responderle con furia a Origel, lo que desató una guerra entre los usuarios.
“@juanjoseorigel la verdad es incomprensible tu comentario quién eres tú para decir si es la vida o no la vida que tiene mi abuelita”, escribió la estrella de la TV tras ver las palabras sobre el estado de salud de la señora, quien requiere cuidados especiales por su avanzada edad, además de varios internistas recriminaron a Pepillo por sus palabras.
Comentarios
0 comentarios