Shanghái resistirá “la prueba del tiempo” y exhortó a la dirigencia del país a luchar contra cualquier intento de “distorsionar, cuestionar o retar” esta política, así lo dijo el presidente de China, Xi Jinping, quien además afirmó que el largo y duro confinamiento y todas las medidas son para atajar los rebrotes de COVID-19 en la megalópolis.
Se trata de las primeras declaraciones que hace el dirigente chino sobre la situación de la epidemia en el gigante asiático y las realizó anoche en una reunión del todopoderoso Comité Permanente del Politburó del Partido Comunista de China(PCCh) que él mismo preside, informaron hoy medios estatales.
Xi pidió a los miembros del Partido que se mantuvieran firmes, en medio de un creciente inconformismo de los residentes de la gran urbe china, donde 25 millones de personas llevan más de un mes confinadas, recogió la cadena estatal CCTV.
Según el mandatario, el país prevalecerá gracias a sus decisiones para enfrentar los rebrotes producidos por la contagiosa variante ómicron del coronavirus.
Comentarios
0 comentarios
