En las redes sociales y plataformas de Internet se pueden encontrar todo tipo de videos, pero hay algunos en especial que llaman la atención por lo que se puede ver en ellos, tal y como ocurrió con un vendedor de tortas que está generando la indignación y el asco de los usuarios.
En las imágenes se muestra a un sujeto que es grabado por su amigo. El tipo está sin camiseta, toma entre sus manos una milanesa y se la unge por el torso, se la restriega en el pecho, en las axilas y el ombligo.
LEE TAMBIÉN: Vendedor de aguas frescas es exhibido sacando el líquido de las coladera
Pero lo que está causando el enojo de los internautas, es que es que esos trozos de carne, marinados con sudor humano, luego se emplearíam para preparar tortas que se ponen a la venta de los comensales.
Mientras graban su escena, el sujeto dice: “Así sabe más rica la comida”, comenta el hombre mientras se burlaba y se carcajeaba, a la vez que se untaba la carne en el cuerpo, por lo que este video se hizo viral.
Usuarios de redes sociales denunciaron que se trataba del sujeto que atiende la Sandwichería Guty, que se encuentra en la entrada del barrio Islas Malvinas, en Rosario de Lerma, provincia de Salta, Argentina.
Comentarios
0 comentarios
