A sus 18 años, Ángela Aguilar está convertida en toda una estrella del regional mexicano y aunque la joven se había mantenido al margen de los escándalos, ahora unas fotos en las que aparece besando a René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, hicieron la hija de Pepe Aguilar fuera puesta en la mira.
Sin embargo, en medio de los rumores que señalaban que su padre se había puesto furioso al ver las postales, es ahora la propia cantante quien da la cara y a través de un video que compartió en sus redes sociales contó su verdad y dejó bien claro que se «siente violentada».
Y es que pese a que el cantautor, quien es 15 años mayor que ella, destapó que sí tiene una relación amorosa con la intérprete de “La Llorona” y aseguró que, contrario a lo que se ha mencionado en varios medios, Pepe Aguilar no se opone a su romance, ahora Ángela parece que está decepcionada de él.
«Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma», expresó la cantante en un clip. «Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo de acuerdo que salieran».
«Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen», denunció la hija de Pepe Aguilar.
Aguilar aceptó haber confiado en una persona por la que fue defraudada, y que las imágenes que circulan no sólo le afectan como persona sino que también en su vida profesional: «me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga», así como con su familia.
«¿Qué cara le puedo dar a mi familia?», se pregunta. «Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error». En cuanto a la violencia contra las mujeres, Ángela dijo sentirse identificada por primera vez, puesto que «hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento». «Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es, es estos días he vivido de lo que es», dijo Ángela notablemente molesta.
Comentarios
0 comentarios
