A partir de ahora la Diputada María Clemente García Moreno se declara como «independiente» y anuncia que ya renunció a Morena, por lo que abandonó su bancada.
La legisladora dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Twitter, tras asegurar sentirse abandonada por los miembros de su expartido, después de que el panista Gabriel Quadri la ofendiera y llamara “señor” a la también diputada morenista Salma Luévano, durante el debate de la Ley General de Salud en la Cámara baja.
«Dicen que mejor sola que mal acompañada, desde que llegué a esta 65 legislatura me he sentido poco acompañada, y más vulnerable que antes de llegar aquí. No puedo con la hipocresía de la oposición pero menos con la de Morena. A partir de hoy me declaro independiente”, escribió la diputada este jueves 31 de marzo.
García Moreno renunció a Morena minutos después de que tomará la Tribuna de la Cámara de Diputados y jaloneara al diputado Santiago Creel, obligándolo a abandonar su silla en la Mesa Directiva donde presidía la asamblea.
Comentarios
0 comentarios








































