La noche de ayer su se sumaron nuevas estrellas la Salón de la Fama del Futbol Internacional durante su décima generación donde destacó la investidura del portero morelense Pablo Larios Iwasaki, además de estrellas de talla mundial como Raúl González, Fabio Cannavaro y Roberto Carlos, figuras que vistieron la camiseta del Real Madrid.
Otros que ingresaron al Salón de la Fama ayer fueron Oswaldo Sánchez, Jesús del Muro, Antonio Carlos Santos, Didi, Vicente Pereda, Ronaldinho, Maribel Domínguez y Pia Sundhage.
Por su parte, Ronaldinho, dijo que: «No soy de hablar mucho, a mÍ solo me tocaba jugar y divertirme. Ni en mi mejor sueño imaginaba pasar por esto, estar a lado de tantas leyendas», señaló entre lágrimas, quien es muy recordado en México por su paso con el Querétaro, club con el que fue subcampeón de la Liga MX en 2015.
Otros que también se emocionaron al momento de ser sumados a la historia del Salón de la Fama fueron Antonio Carlos Santos y Oswaldo Sánchez, sin dejar de lado a la exgoleadora Maribel Domínguez, quien es entrenadora del Tricolor Sub 20.
Comentarios
0 comentarios
