Con la idea de concientizar a los automovilistas sobre el cuidado y respeto hacía los perros y gatos, en calles de Cancún fue pintado un paso peatonal pensado en ellos, que día a día cruzan las calles abajo un gran riesgo de ser atropellados.
A través de sus redes sociales, la página “Perros en Adopción Cancún”, compartió una serie de imágenes del momento en que se pintan los pasos peatonales para las mascotas, en las fotografías se puede ver a personal del Ayuntamiento de Benito Juárez pintando los conocidos pasos de cebra para los peatones en el cruce de las avenidas La Luna y Nichupté.
Junto a las conocidas líneas, el personal de Servicios Públicos Municipales pintó por lo menos 12 huellas de la pata de un perrito a modo de paso peatonal.
La singular y simpática medida, de acuerdo con la publicación del colectivo, puede ayudar a crear conciencia entre los automovilistas sobre la importancia de respetar a los perros y gatos que cruzan las avenidas y calles de Cancún, principalmente de noche.
Comentarios
0 comentarios