Hailey Baldwin y Justin Bieber son sin duda una de las parejas más mediáticas del espectáculo, pero ahora es ella quien está siendo noticia, pues se confirmó que fue hospitalizada de emergencia.
Fue la propia modelo quien anunció que fue llevada a un clínica en Palm Springs, California, el pasado jueves 10 de marzo cuando comenzó a presentar síntomas similares a los de un derrame cerebral, algo que le afectó la movilidad del cuerpo por algunas horas como uno de los síntomas más preocupantes, además de que se dijo que fue debido a un coágulo en el cerebro.
La hija del actor Stephen Baldwin fue dada de alta; sin embargo, se mantiene bajo observación médica para evitar que vuelva a suceder pues todo ocurrió mientras se encontraba desayunando con el cantante Justin Bieber.
“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, compartió la modelo en su cuenta de Instagram donde agradeció la atención de los médicos y enfermeras.
Comentarios
0 comentarios