En medio del terror y la incertidumbre que se vive por la invasión de Rusia a Ucrania, diversos medios internacionales comenzaron a señalar que Vladímir Putin habría escondido a Alina Kabáyeva, la mujer que dicen que es su amante, y a los cuatro pequeños, que se rumora son hijos del mandatario ruso, en un lugar de Suiza.
Esta información fue Ada a conocer por el portal “Page Six”, donde se señala que un fuente cercana al mandatario reveló que “Mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis, su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora”, así lo dijo una fuente, quien también señaló que Vladímir los escondió a ellos para protegerlos de cualquier situación de riesgo.
Además, se señala que las María y Katerina, hijas mayores de Putin, producto de su primer matrimonio con Liudmila Pútina, de quien se divorció en 2013, habrían sido llevadas a lujoso búnker de alta tecnología que estaría ubicado en las montañas de Altai y fue diseñado para protegerse en caso de una guerra nuclear, así lo afirmó el politólogo Valery Solovey, conocido anteriormente por difundir teorías de conspiración.
Desde hace varios años, incluso antes de su finiquitar su matrimonio, Vladímir fue vinculado sentimentalmente con Kabáyeva, una ex gimnasta rusa con la que aseguran tuvo cuatro hijos. Y aunque este supuesto romance siempre fue un secreto a voces, ahora se dice que el político mandó a Alina y a los niños a refugiarse.
Comentarios
0 comentarios