Dos personas, hasta ahora desconocidas, fueron encontradas decapitadas en el interior de un taxi que fue abandonado en el Viaducto Diamante, a pocos kilómetros del bulevar de Naciones del Puerto de Acapulco, hechos registrados por las autoridades alrededor e las 13:30 horas de este viernes.
De acuerdo con información de las autoridades, el taxi de la Nissan tipo Sentra, blanco de la ruta que va rumbo al poblado de Cuajinicuilapa, en la Costa Costa Chica del estado de Guerrero, fue abandonado en el viaducto antes mencionado y en el parabrisas fue dejada la cabeza de un hombre, mientras que la cabeza de otro hombre y los cuerpos fueron encontrados en la cajuela del taxi.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho violento, señalando que sobre el parabrisas también dejaron dos cartulinas verdes con presuntos mensajes de amenazas, los cuales no fueron dados a conocer.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco para los trámites legales correspondientes.
Comentarios
0 comentarios
