El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, llamó a directivos de las empresas Oxxo, Bimbo y Walmart a participar en el Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica, a fin de que planteen sus dudas con respecto a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador y esto en el marco de las declaraciones de AMLO sobre Oxxo.
“Los empresarios no deben perder la oportunidad de llevar a la cámara su versión sobre la propuesta de reforma eléctrica. Tienen derecho a circular vídeos, pero un buen foro para confrontar y aclarar es el parlamento abierto”, indicó Moreira.
El también coordinador del PRI destacó que es buen momento para que los directivos de empresas como Oxxo, Bimbo y Walmart entren al debate de ideas, participen y sean escuchados sus puntos de vista, y que empresarios como José Antonio Fernández, presidente de Femsa, expongan abiertamente sus planteamientos, soluciones y dudas.
En ese sentido, el líder priista subrayó que estas empresas tienen tanto derechos como obligaciones y no deben dejar de estar presentes en el consenso al que se pudiera llegar.
Finalmente, Moreira dijo que su bancada mantiene firme su postura para que la reforma eléctrica se discuta en el Pleno cameral hasta después de las elecciones de junio e hizo votos porque se mantenga un debate civilizado por el bien del país.
Comentarios
0 comentarios
