Nuevamente un masacre enlutó a hogares de México y en esta ocasión, la Comunidad de Chiva Brava, en el estado de Guanajuato fue el escenario del asesinato de siete personas, entre ellos un bebé y un niño.
Las víctimas iban por un camino de terracería cuando dos camionetas les dieron alcance y sus ocupantes accionaron armas de fuego en su contra, por lo que al escuchar los disparos vecinos del lugar llamaron de inmediato al 911 para solicitar auxilio.
Policías municipales, así como integrantes del Ejército y la Guardia Nacional se movilizaron al sitio para acordonar la escena del crimen sin que lograran localizar o identificar a los atacante, por lo que certificaron la muerte de tres hombres, dos mujeres, un bebé de apenas 9 meses y un niño de 11 años de edad.
En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de diferentes calibres, llamando la atención que esta nueva masacre ocurrió horas después de la detención en la comunidad Lomas de Sotelo, también municipio de Silao, de 13 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CGJN).
Comentarios
0 comentarios
