Arturo Flores Contreras, candidato a Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se reunió con trabajadores y personal de PEMEX en Cadereyta a fin de tener su respaldo en esta contienda en el Estado de Nuevo León.
En rueda de prensa, Flores Contreras mencionó que este es el sindicato más grande, por lo que busca fortalecer los valores para proteger los derechos de los trabajadores de PEMEX.
«Que ya no nos vean cómo corruptos sino como los guardianes de esta gran riqueza que es nuestro petróleo. Nuestra empresa Pemex merece más ,hoy en este caminar he firmado convenios con la comunidad indígena y trabajadores de campo apta que tengan oportunidades de desarrollo».
Tras su registro el 17 de enero, Arturo Flores ha visitado algunos estados del país llevando sus propuestas e invitando a los trabajadores de PEMEX a que emitan su voto que en esta ocasión será de manera electrónica.
«Que ya no digan que el petróleo es de los mexicanos pero no lo ven y no lo sienten, esto tiene que cambiar, ya no queremos líderes eternos, que cumplan con su elección y nada más para preparar nuevos cuadros», señaló.
Comentarios
0 comentarios










































