Sería irresponsable de mi parte no contar con un testamento que garantice que haya gobernabilidad y estabilidad en caso de una ausencia definitiva, señaló el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
«Somos seres humanos y tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad, y no somos ajenos a una responsabilidad pública, estamos representado a un país, a todos, entonces no debe de extrañar. Desde luego esto aplica hasta que yo esté en el desempeño de mi función como Presidente de la República, y también en general este testamento va a conocerse cuando deje de existir”, dijo.
López Obrador explicó que tras someterse a un cateterismo el viernes 21 de enero, los médicos le garantizaron que puede seguir sus funciones con normalidad.
“Ya me dieron licencia para aplicarme a fondo, para seguir trabajando con intensidad y llevar a cabo o consumar la transformación de la vida pública del país en el tiempo que nos falta.
“Me siento bien de salud, con mucho ánimo y entusiasmo, con el compromiso de seguir llevando la transformación”, sostuvo.
El mandatario dijo que no podía dar mayores detalles sobre el contenido y alcance de su testamento debido a las propias características y formato del documento.
Comentarios
0 comentarios
						
									


































								
				
				
			
				
				
				
				
				
				
				
				
				
				