El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresó a Palacio Nacional este sábado tras haber ingresado al Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional donde pasó la noche después de realizarle un cateterismo.
AMLO contó en un video que compartió en sus redes sociales que hace 15 días se realizó una prueba de esfuerzo y que especialistas determinaron que necesitaba hacerse el procedimiento, pero enfermó por segunda vez de COVID-19 y debió posponerlo hasta este viernes, cuando se le realizó un cateterismo cardiaco.
“Ya estamos de regreso en Palacio Nacional. Dicen los médicos que podemos seguir trabajando con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación”, escribió López Obrador en sus redes sociales.
“Los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, me puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable para llevar a cabo los cambios, la transformación”, señaló AMLO.
La noche del viernes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informó en un comunicado difundido en Twitter que, tras unos estudios rutinarios preventivos, el equipo médico consideró necesario realizarle a López Obrador un “cateterismo cardiaco”, intervención que se efectuó a las 16:30 horas y se extendió 30 minutos.
Comentarios
0 comentarios
