Alrededor de 80 migrantes de nacionalidad haitiana montaron este lunes un campamento improvisado en el centro de Cancún, en espera que el Instituto Nacional de Migración (INM) les otorgue una visa humanitaria o un permiso provisional para continuar su trayecto con destino a los Estados Unidos.
Entre las personas que acampan en dicho lugar, se encuentran al menos ocho menores de edad y varias mujeres, y por lo que se sabe, los migrantes comenzaron a llegar durante la madrugada de hoy y ya al medio día, se les sumaron más personas.
Aunque hasta el momento no hay información por parte de INM, diversos medios de comunicación de la región, reportaron la semana pasada la llegada de grupos de indocumentados centroamericanos, los cuales fueron trasladados a la Escuela Secundaria Benito Juárez, de la Región 103.
Aunque hasta el momento no hay información por parte del INM, diversos medios de comunicación reportaron la semana pasada la llegada de grupos de indocumentados centroamericanos, los cuales fueron trasladados a la Escuela Secundaria Benito Juárez, de la Región 103.
Comentarios
0 comentarios