Después del obligado encierro causado por la pandemia por Covid 19, el comediante standupero Rogelio Ramos se propone tomarse la risa en serio y celebrar la vida a carcajadas e invita a su show especial de fin de año, esté próximo 31 de diciembre en el Hotel Fiesta Americana Reforma.
Con todas las medidas sanitarias de por medio el comediante participará de una noche muy particular en la que se ofrecerá cena, baile y comedia a partir de las 21:00 horas en el hotel ubicado en Av. Paseo de la Reforma 80, en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Esa noche abordará las diferencias generacionales, las relaciones de pareja y todo aquello que ofrezca un campo fértil para observar las graciosas incongruencias del ser humano.
“Al principio de la pandemia yo hacía muchas bromas del tema, pero dejo de ser gracioso cuando empezó a morir la gente. Ahora, con las precauciones necesarias queremos reencontrarnos con los amigos, con los seres queridos, celebrar, reír, disfrutar, valorar la vida a carcajadas, o sea, la cosa es seria.
“Yo lo entiendo así, hay que reírte, pero también hay que tomar las cosas en serio y valorar; durante un tiempo no estuvimos reunidos, no compartimos; a lo mejor fue una lección para no dar por hecho, por sentado que siempre vamos a estar bien y, que siempre va a estar toda la gente. A lo mejor fue una lección que tuvimos y qué mejor que celebrar con alegría y diversión”, dice el comediante standupero con más de 35 años de experiencia en el arte de hacer reír.
El comediante explica que presentará un show en torno a las vivencias navideñas de antes y de ahora; “la diferencia generacional, no nada más en navidad sino en la vida diaria de cómo fuimos tratados nosotros como hijos, como son tratados nuestros hijos. Veremos cómo las generaciones nuevas tienen otro chip en su mente, uno que nosotros no tuvimos y que están viviendo una vida diferente y que, a veces las generaciones de los papás no entienden a los chavos, como la de nuestros papás tampoco nos entendía a nosotros”, explica.
Rogelio Ramos, como ha demostrado cada vez que sube a un escenario ofrecerá una noche inigualable pues explica que “aparte de comedia, haremos algo especial, bueno depende si la gente así lo acepta, haremos una bohemia padre, donde la gente se puede poner a cantar y hacer una bohemia padre, pero eso sí, después de hacer comedia que es la base”.
Comentarios
0 comentarios