Un grupo de pobladores de San Cristóbal Tepatlaxco están bloqueando, la mañana de este domingo, los tres carriles de la autopista México-Puebla, con dirección a la capital poblana, a la altura del kilómetro 90, frente a Casa de Justicia de San Martín Texmelucan.
Los motivos del bloqueo es para exigir la liberación de tres personas que fueron detenidas el pasado jueves en la comunidad.
Comentarios
0 comentarios








































