La mañana de este sábado, el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo salió de prisión para continuar su proceso bajo la medida de prisión domiciliaria.
El ex mandatario abandonó el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) en Ayala, Morelos, luego de cumplir más de siete años encarcelado desde su detención en 2018.
Borge Angulo logró su excarcelación tras ser absuelto del delito de delincuencia organizada, que era el único cargo que le exigía permanecer en prisión preventiva oficiosa.
Comentarios
0 comentarios








































