La presidenta Claudia Sheinbaum informó la mañana de este jueves que va a felicitar al presidente electo de Colombia por su victoria, y dijo que México siempre buscará tener una buena relación con ese país, “más allá de estar de acuerdo o no en ciertos temas”, agregó.
Comentarios
0 comentarios








































