Gianni Infantino, presidente de la FIFA, celebró la victoria de México al ganar 3-0 al equipo de Chequia,!sumando así tres triunfos consecutivos por primera vez en su historia, y uniéndose al selecto grupo de selecciones nacionales que también lo han hecho.
«Otra noche de celebraciones inolvidables en México, ya que la Selección Mexicana ganó sus tres partidos de la fase de grupos por primera vez«, expresó Infantino a través de Instagram.
Comentarios
0 comentarios








































