Maru Campos pidió este domingo al Gobierno federal entregar a Estados Unidos al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien fue acusado por el Departamento de Justicia de ese país de tener nexos con el crimen organizado.
A través de un video difundido en sus redes sociales, la mandataria de Chihuahua señaló que lo que está en juego es el desarrollo del país y que no se debe utilizar el orgullo nacional para proteger a integrantes de Morena.
«Les pido que no caigamos en el juego perverso del falso patriotismo, no permitamos que nos hagan creer que soberanía es aceptar el narcogobierno y usar nuestro orgullo nacional como escudo de los morenistas señalados. Hoy más que nunca amar a México y defender nuestra verdadera soberanía es exigir que se cumpla la ley, que se entregue a Rocha Moya y a sus cómplices, y que se investigue públicamente a los demás acusados. No dejemos de exigirlo, no permitamos que se olvide. Lo que está en juego es el desarrollo del país, la libertad y la seguridad de todas las familias mexicanas», dijo.
Además, Maru Campos pidió a la presidenta Claudia Sheinbaum reflexionar sobre la situación y advirtió que, si México llegara a perder los beneficios del T-MEC o se produjera una intervención extranjera, será responsabilidad de la Cuarta Transformación (4T).
«Lo que pedimos el día de hoy desde Chihuahua es que quien hoy encabeza el Gobierno de México reflexione, que no sacrifique a un país entero por poner a su partido por encima de la ley, que no destruya años de confianza y cooperación por proteger a los señalados por la justicia. Si llegara a haber una incursión extranjera en nuestro territorio, o si llegáramos a perder el tratado comercial que sostiene millones de empleos, de vidas y familias, escúchenlo bien: la responsabilidad será únicamente del gobierno de Morena y de la 4T», señaló.
Comentarios
0 comentarios







































