Pánico, alarma y tres personas lesionadas ocasionó una persona que disparó, accidentalmente, un arma de fuego que se encontraba en una maleta, esto cuando estaba por abordar un vuelo en el Aeropuerto de Atlanta, el cual es considerado como uno de los más transitados del mundo.
Este «accidente» registrado la tarde de ayer, ocasionó que todos los vuelos se retrasaran y que decenas de personas que escucharon el disparo se arrojaran al suelo para tratar de protegerse de un posible tiroteo, acción que sucedió en medio de una intensa jornada de viajes en los Estados Unidos, por ser el fin de semana previo al Día de Acción de Gracias.
La administración de Seguridad en el Transporte (TSA), explicó en un comunicado que el incidente comenzó cuando un escáner de rayos x del aeropuerto detectó un objeto prohibido y un agente de seguridad empezó a registrar una bolsa de equipaje.
El agente pidió al dueño de la bolsa que no la tocara, pero ese pasajero «se abalanzó sobre ella y agarró un arma de fuego, que en ese momento de disparó», indicó la TSA, agregando que el pasajero huyó del aeropuerto.
De acuerdo a lo que se informó, los lesionados, todos adultos, no recibieron impactos de bala, si no que se lastimaron durante el proceso de evacuación de la sala del aeropuerto, por lo que solo dos de ellos fueron llevados a un hospital para su revisión médica.
Comentarios
0 comentarios
