Un trágico momento fue el que vivió una mujer policía cuando acudió a investigar un reporte que señalaba que una mujer aparentemente asesinada estaba tirada en un lote baldío en calidad de desconocida, pero al llegar a lugar se percató que la mujer sin vida era su propia hija
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 17 de noviembre, cuando el número de emergencias 911 recibió un reporte sobre un cuerpo sin vida en la colonia irregular Las Torres, en Playa del Carmen.
El cuerpo de la joven, de aproximadamente 18 años de edad, se encontró sobre un cerro de escombros, y tras el reporte llegó a la zona una patrulla en la que iba una mujer policía, sin saber que se enfrentaría a un desagradable y desgarrador caso, ya que resultó que la joven de 18 años de edad, era su hija.
Aún se desconoce el motivo del homicidio, pero las autoridades ya se encuentran investigando para esclarecer el crimen. Cabe señalar que el cadáver de la mujer presentaba 15 heridas punzocortantes en el cuerpo y un profundo corte en el cuello.
Comentarios
0 comentarios