Esta tarde llegó a la Ciudad de México el señor Octavio Perez, papá del actor Octavio Ocaña, asesinado el día de ayer, por lo que de inmediato se trasladó a la Funeraria Gayosso para ver en que condiciones se encontraba su hijo, señalando que esta tragedia lo tomó desprevenido, pues se encontraba fuera de la Ciudad.
El papá del actor comentó que “Ahorita lo que más me importa es llevarme a mí hijo. lo voy a enterrar en Tabasco, vengó por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero”.
Sobre lo que pensaba de los dos acompañantes de su hijo, que en este momento están detenidos y son testigos importantes para aclarar el homicidio, dijo de forma contundente que “Nada que ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban, nada más que fueron a hacer otras cosas y ustedes saben como esta la delincuencia, porque cuando no lo cuidaban ellos, eran otras personas, gente mía”.
Y finalizó sus comentarios señalando que “Todo se lo dejo a Dios, como siempre, estamos llenos de violencia, por policías, por corruptos y por madre y media”.
Foto: Germán Espinosa / El Universal
Comentarios
0 comentarios