Se dio a conocer que debido a la mala calidad del aire se mantiene hoy lunes la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, informó la Comisión Ambiental.
La medida busca disminuir la exposición de la población al aire contaminado y reducir las emisiones de contaminantes en toda la megalópolis.
La CAMe exhortó a la población a mantenerse informada sobre la calidad del aire y a seguir las recomendaciones de salud para evitar la exposición a los picos de contaminación, que se presentan principalmente entre las 13:00 y las 19:00 horas.
El llamado es especialmente relevante para infantes, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares.
Asimismo, se recomienda evitar la realización de actividades cívicas, culturales, recreativas y el ejercicio al aire libre durante ese horario.
En el mismo periodo, deberán suspenderse todas las actividades al exterior organizadas por instituciones públicas o privadas.
Comentarios
0 comentarios








































