Un juez de control especializado en justicia para adolescentes vinculó a proceso a Diego Kevin “N”, de 14 años, por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, tras ser señalado de apuñalar a Jeremy “N”, alumno de la Secundaria Diurna No. 324 “Alfonso Caso Andrade”, en la alcaldía Tláhuac.
Durante la audiencia inicial, el juez impuso la medida cautelar de internamiento preventivo, por lo que el menor permanecerá privado de la libertad en un centro de internamiento para adolescentes mientras se desarrollan las investigaciones complementarias, con un plazo de 45 días.
Los hechos ocurrieron el 11 de febrero, cuando, durante una pelea afuera del plantel, el adolescente presuntamente atacó con un arma punzocortante a Jeremy, quien continúa hospitalizado en estado grave, tras haber sido trasladado al Hospital Pediátrico de Legaria, procedente del Hospital General de Tláhuac.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México formuló la imputación por el delito de lesiones; sin embargo, la familia de la víctima, en particular su abuela Guadalupe Mendoza, ha solicitado que el caso sea reclasificado como intento de homicidio, debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Comentarios
0 comentarios








































