Aldo de Nigris, conocido por su participación en “La Casa de los Famosos México”, se ganó la simpatía del público gracias a su autenticidad y cercanía, características que pusieron a prueba tras una broma pesada realizada por David Zepeda en los foros de grabación de telenovelas en San Ángel.
Después de su triunfo en la tercera temporada del reality, De Nigris continúa desarrollando proyectos en redes sociales junto a otros influencers como Abelito y Aarón Mercury. Sin embargo, su incursión en los sets de televisión le deparó un momento de tensión con el actor David Zepeda.
La broma consistió en un regaño intenso por parte de Zepeda mientras Aldo exploraba el set y mostraba parte de la utilería ante las cámaras. El actor cuestionó el respeto de De Nigris hacia el espacio de trabajo y realizó comentarios sobre su trayectoria, mencionando su paso por el futbol y su aparición en realities:
«El set es un lugar sagrado. El set es un lugar para el actor, lo más importante que existe. No sé si tú tengas ese respeto para lo que haces y para tu entorno, ¿a qué te dedicas? ¿No la armaste en el futbol? Valías madr* metiendo goles, no metías nada, ¿verdad? (…) No porque hagas tus realities aquí vas a llegar a hacer lo que quieras», dijo Zepeda mientras intentaba quitarle la gorra a De Nigris y lanzaba algunos golpes.
El influencer se mostró confundido y pidió disculpas por irrumpir en el set, señalando que desconocía la dinámica y expresando que nunca había recibido un trato similar de otros actores:
“Yo nunca te falte al respeto, yo vengo a hacer algo que… Vas a estar haciendo una grabación y me invitan a este foro. Te entiendo, te pido disculpas, estaba moviendo cosas, no sabía (…) He estado con diferentes actores y ninguno me había tratado así, te digo al chile”.
Tras unos momentos de tensión, Aldo de Nigris descubrió que se trataba de una broma. David Zepeda no pudo contener la risa y, posteriormente, reconoció el talento y la visión del influencer, destacando su conexión con el público:
“Eres un morro con mucha visión, sentido común, querido por el público. Respeto mucho lo que haces y en general a todas las personas también, a las que vienen con la intención de aprender algo son siempre bienvenidas y tú eres un morro visionario”, comentó Zepeda.
Comentarios
0 comentarios








































