La hospitalización de Verónica Castro encendió las alertas entre sus seguidores y generó una ola de reacciones en el medio artístico, incluida la de Yolanda Andrade, quien fue cuestionada directamente sobre el estado de salud de la actriz. Las declaraciones de la conductora reavivaron el interés público no solo por la evolución médica de Castro, sino también por la compleja relación que ambas han protagonizado en los últimos años.
¿Por qué está hospitalizada Verónica Castro?
La preocupación por la salud de Verónica Castro surgió a mediados de enero, cuando trascendió que la actriz fue ingresada a un hospital como parte de un proceso médico. De acuerdo con información compartida por su hermano, Fausto Castro, la hospitalización estuvo relacionada con terapias de rehabilitación, así como con la atención de problemas en los bronquios y en la columna.
Fausto Castro explicó que durante ese periodo la actriz utilizó oxígeno y que los médicos le recomendaron reposo, aunque destacó que su evolución ha sido positiva.
“Todo bien, bendito Dios, tiene ya un problema en su columna y un problema en sus bronquios, sólo fue a rehabilitación, nada grave, ahorita le dijo el doctor nada más que repose, sí ha usado oxígeno, ha estado malita de los bronquios, pero se ha estado rehabilitando”, declaró ante medios.
Por su parte, ‘el Güero’ Castro, otro de los hermanos de la actriz, también se pronunció para descartar un cuadro grave y pidió evitar especulaciones. Señaló que se trató de un chequeo médico y que no existe motivo para alarmarse.
“No creo que esto se deba marcar como una alarma, está bien, fue un chequeo, salió muy bien de ahí… no hagan de esto un rollo amarillista porque no lo es”, expresó, reiterando que Verónica Castro continúa en proceso de recuperación.
Yolanda Andrade reacciona a la hospitalización de Verónica Castro
En medio de la atención mediática, Yolanda Andrade fue abordada por reporteros para conocer su opinión sobre la hospitalización de Verónica Castro. La conductora del programa Montse & Joe señaló que desconocía que la actriz estuviera atravesando un problema de salud al momento de ser cuestionada.
Durante sus declaraciones, Andrade recordó que Verónica Castro ha enfrentado anteriormente procedimientos médicos delicados y expresó su deseo de que su estado de salud sea favorable.
“A ella también le hicieron una operación muy delicada. Espero que esté bien, no sabía que estaba enferma…”, comentó.
La conductora también enfatizó que, cuando se trata de temas de salud, su postura es de respeto y buenos deseos, dejando de lado cualquier diferencia personal que pudiera existir entre ambas.
“Al contrario, espero y deseo que ella esté bien de salud, a nadie se le desea que esté enfermo. Cuando uno está enfermo no se valen muchas cosas”, señaló.
Yolanda Andrade agregó una frase que no pasó desapercibida y que fue interpretada como una posible reconciliación: “Ya que se cure, nos agarramos de las greñas”, dijo.
Comentarios
0 comentarios









































